Sobre mi

Momentsbook – Moments baby  es el resultado de una idea que nace el día que decido poner orden a las fotos y recuerdos de mi familia.

Enseguida me doy cuenta que apenas hay fotos de mis hijos cuando eran unos bebés.

Dos o tres ecografías, la prueba de embarazo, algunas fotografías y poca cosa más.

Todavía me acuerdo del chupete de Xavi. Tenía uno que era su preferido y estaba tan desgastado!!, pero él solo quería aquel. Me hubiera gustado mucho podérselo enseñar. También la pulsera del hospital, que lástima!!! y que decir de su primer diente…

Aquí empieza mi aventura…. Crear un producto para poder guardar y conservar todo aquello que una madre le gustaría tener de su bebé para siempre. Tener recuerdos escritos y algunos objetos que han sido importantes para los peques.

Y al cabo de un tiempo surge otra idea… Siendo una amante de los animales y teniendo en casa una perrita y una gata pensé  “tengo tantísimas fotografías y vídeos de ellas dos y no sé donde guardarlo”

Aquí nace Moments pet, para poder recordar todas las aventuras vividas con mis mascotas y guardar también todas fotografías, vídeos y objetos de ellas.

Detrás de Momentsbook, está Anna, mama, de Cristina y Xavi y mujer emprendedora. Después de trabajar muchos años como Secretaría de Dirección un buen día decide arriesgar y apostar por un sueño. Fácil nadie lo dijo, difícil, hay días que si, y a veces piensas: “quien me mandaría a mi meterme en este fregao..” yo, y solo yo. Pero estoy muy feliz y contenta de poder hacer lo que me gusta.

Parte positiva de emprender; la creatividad, sin duda. Poder dedicar todo el tiempo que quieras y más, y pensar siempre en como mejorar el producto y cuando salen nuevas ideas, te llenas de motivación y entusiasmo para seguir adelante.

Hay personas que me preguntan, el nombre es ¿Momenstbook –Momentsbaby – Momentspet?  El nombre de la marca es Momentsbook , Momentsbaby es el álbum para bebés y Momentspet el álbum para mascotas.

La idea es seguir creando álbumes-caja para otro tipo de eventos, celebraciones… y Momentsbook los incluirá todos.

Te invito a conocer nuestros productos ….. ¿Me acompañas?

momentsbook